Sobre nosotros

Un viaje que continúa.

Comenzamos a “rodar” en Córdoba hace ya casi tres décadas y aunque a esta ciudad no llegue más agua que la del Guadalquivir, nuestra pasión es y siempre ha sido el MAR. Así empezamos, filmando mucho, pero que mucho AZUL. Cualquier cosa que nadara, buceara o incluso saltara, si lo hacía más allá de la orilla, se convertía en un reto para nuestros objetivos.

Después fuimos adquiriendo equipo audiovisual y, poco a poco y casi sin darnos cuenta, nos enredamos con los documentales. Durante más de veinte años hemos viajado por todo el mundo rodando una media de entre tres y cuatro documentales al año, en su mayoría de corte sociopolítico, además de reportajes y colaboraciones audiovisuales de toda índole tanto dentro como fuera de España. En los últimos años hemos apostado, además, por los documentales de naturaleza y por supuesto, los de vida marina, han tenido un papel protagonista en esta nueva etapa.
También nos hemos embarcado en distintas campañas de comunicación para grandes marcas y entidades.

Y aquí seguimos, disfrutando cada día de nuestro trabajo, apasionándonos con lo que hacemos, con los nuevos proyectos, poniendo el corazón en lo que contamos, disfrutando con los profesionales de los que nos rodeamos, porque, en definitiva, esta es nuestra única forma de entender la vida.