PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA


< VOLVER
Producción Audiovisual

Nuestra participación en más de ochenta documentales sociopolíticos, y el trabajo en común con prestigiosos profesionales de la Televisión Pública de Finlandia- YLE-, nos ha aportado una amplia experiencia en lo que denominamos “current affair”, permitiéndonos recorrer más de setenta países a lo largo de estos años y conocer las distintas problemáticas que cada uno de ellos atraviesan. Estos trabajos nos han llevado a contar con fixers por más de medio mundo. Nuestra apuesta se dirige, desde este último año, además de a la colaboración y la realización de documentales por encargo, a la producción propia e independiente de los mismos.

DOCUMENTALES


< VOLVER

Azul Media - Brasil

Desde que se fundara en 1993, Azul Media ha producido diversos productos audiovisuales (programas de televisión, reportajes, vídeos institucionales, cortos, etc.) pero sin duda el género por el que destaca nuestra empresa es el documental. Azul Media ha producido más de un centenar de documentales tanto dentro como fuera de nuestras fronteras abarcando temáticas sociales, políticas, culturales y de historia natural.

Por otro lado, el trabajo en común con prestigiosos profesionales de la Televisión Pública de Finlandia y nuestros fixers distribuidos por todo el mundo, nos ha aportado una amplia experiencia en lo que denominamos “current affair”, permitiéndonos recorrer la actualidad mundial, analizando periodísticamente las distintas problemáticas y conflictos surgidos en cualquier lugar del mundo. Azul Media produce una media anual de cuatro documentales corte socio político en formato de 50 minutos, emitidos en Ulkolinja, programa que goza de un gran prestigio a nivel europeo, respaldado tanto por la crítica especializada como por los altos índices de audiencia que generan los espectadores nórdicos.

IMAGEN SUBMARINA


< VOLVER

Imagen submarina

Desde que comenzáramos en 1993 ,hemos dedicado gran parte de nuestro tiempo y esfuerzo a los fondos marinos, y en consecuencia, nuestras cámaras se han sumergido en océanos y mares de todo el mundo. En nuestro haber contamos con distintos documentales subacuáticos, orientados tanto a la promoción turística costera como a la divulgación de la biología marina. Azul Media dispone de equipos completos de grabación submarina en Alta Definición, además de un amplio material de archivo.